SENAD
...
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

Agentes Especiales de SIU -SENAD, detuvieron al Oficial Primero Lucas Riveros Coronel que era el jefe de la comisaria de Cerrito. Al mismo se le atribuyen responsabilidades dentro del esquema, como la gestión del aeródromo municipal, cobertura y seguridad. El hombre quien se encontraba prófugo desde el día 15 de febrero se presentó a la sede de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.
El Grupo Especial de Investigación de la SENAD, desarrolló una investigación que tenía foco en el tráfico de marihuana disimulada en bolsas de carbón. Para la ejecución operativa los agentes contaron con el apoyo táctico de la FTC, fuerza con la que se posicionaron en zona de La Paloma a la espera de un camión que transportaba la droga. Ya en un camino vecinal cortaron la circulación del vehículo donde se confirmaron los datos colectados en el seguimiento.
Un importante contingente compuesto por SENAD, CODI y el Ministerio Público, avanzó en la destrucción de centros de producción de marihuana que operaban en las elevaciones del Cerro Guasú. Las incursiones resultaron trascendentales para la inutilizar toda una red logística del narcotráfico. Alrededor de 2 toneladas de producto ilícito ya procesado fueron destruidas.
Personal de la Dirección de Operaciones Urbanas se trasladó hasta el Barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Nanawa a fin de investigar a dos ciudadanos argentinos que comercializaban dosis de crack y cocaína en la zona.