Gobierno Nacional
Noticias
24/2/2017 - 

Agentes Especiales de la Senad realizaron numerosos procedimientos enfocados en anular focos de distribución de drogas a menores en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero. Anoche realizaron dos allanamientos donde se incautaron de drogas preparadas para la venta al menudeo, además se dio la detención de cuatro personas que se dedicaban al negocio ilegal.

24/2/2017 - 

Un operativo tomado por Agentes Especiales en Concepción, reunió pruebas concretas sobre una mujer que estableció en el lugar que residía, entregas continuas de dosis de crack y tocos de cannabis. El inmueble localizado en Colonia Villalba Cué, sobre la Ruta Nº5, Distrito de Yby Yaú fue inspeccionado en totalidad, acción que culminó con el hallazgo de crack y marihuana enterrados en el patio.

23/2/2017 - 

Ante la existencia de focos de distribución de estupefacientes, una comitiva antidroga compuesta por Agentes Especiales de la SENAD y personal del Ministerio Público allanaron una vivienda en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby. En el lugar descubrieron dosis de crack y marihuana fraccionadas para la venta.

23/2/2017 - 

En el marco de la lucha contra el tráfico de drogas en zonas consideradas peligrosas debido a la gran cantidad de hechos delictivos y de violencia marcados por el consumo de drogas, agentes de la SENAD realizan intervenciones en Pedro Juan Caballero con el objetivo de sacar de circulación a los traficantes de estupefacientes, en ese orden, detuvieron a dos jóvenes que se dedicaban a la distribución bajo la modalidad de delivery.

22/2/2017 - 

Agentes Especiales de la Unidad de Operaciones Urbanas de la SENAD lograron eliminar un punto de venta de sustancias estupefacientes en un asentamiento ubicado en la ciudad de Ypané. El negocio era dirigido por una mujer que mantenía a su familia mediante el negocio ilícito.
 

22/2/2017 - 

Siguiendo la lucha contra el microtráfico, en un operativo realizado en el sur del país, los Agentes Especiales de la SENAD detuvieron en plena vía pública a un hombre que vendía marihuana a turistas. Según los datos manejados por los antidrogas, el traficante distribuía la droga en el circuito comercial de Encarnación.

22/2/2017 - 

 
Agentes Especiales de la SENAD, con acompañamiento del Ministerio Público, anexaron pesquisas que condujeron al hallazgo de instalaciones para el almacenamiento y producción de marihuana. Maquinas rudimentarias para el empaquetado y más de una tonelada de la hierba en sus diversas fases de producción fueron localizadas en el  lugar convertido en centro de labores ilícitas en Brítez Cué departamento de Canindeyú.

22/2/2017 - 

En la búsqueda por mitigar el tráfico de sustancias ilegales en todo el país y disminuir los efectos colaterales de este flagelo, Agentes Especiales de la SENAD realizan continuas investigaciones  a fin de anular focos de distribución. En ese sentido, llevaron a cabo un operativo en plena vía pública de la ciudad de Katueté, donde detuvieron a un hombre que tenía en su poder 1 kilogramo de cocaína oculta por el cuerpo.

22/2/2017 - 

Un operativo desarrollado por Agentes Especiales de la SENAD, asentados en la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero, junto con el Ministerio Público permitió la incautación de cocaína en el Barrio Amistad de la ciudad.  En la vivienda detuvieron al narcotraficante e incautaron otras evidencias que implicaban al hombre.

20/2/2017 - 

 Los objetivos de esta alianza interinstitucional estriban en el afianzamiento de una educación más inclusiva, para la integración educacional tanto del joven con problemas de consumo de drogas como para el impulso de nuevas acciones preventivas en aquellos que no están inmersos en la problemática. El lanzamiento de esta iniciativa estatal tuvo lugar esta mañana en el Salón Auditorio de PRODEPA. 

Anuario 2016
Historial Transparencia
Está en vos
Revista Marihuana
XX Congreso Internac. del CLAD
Proyecto BIDAL
Registro y Fiscalización
DENUNCIÁ
Academia Antidrogas
Convenios
Centros de Tratamiento
Portal Paraguay
BUSCAR