Gobierno Nacional
Noticias
22/9/2017 - 

La circulación de drogas es una constante en las penitenciarías, en ese sentido, los controles son imprescindibles para anular el tráfico de sustancias ilegales y delitos conexos en el interior de los reclusorios. Agentes Especiales de la Senad realizaron esta mañana una serie de requisas en la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza donde se incautaron varias dosis de crack.

22/9/2017 - 

En un asentamiento rural ubicado en la colonia Cristo Rey del distrito de Alto Vera, una comitiva antidroga compuesta por Agentes Especiales de la SENAD intervino una propiedad para eliminar un centro de producción y acopio de cannabis que funcionaba en el lugar. Los antidrogas destruyeron hectáreas de plantaciones y marihuana prensada que posteriormente fueron incineradas en el sitio.

20/9/2017 - 

Una serie de intervenciones en Salto del Guairá, acopló la participación de la SENAD y Personal de Vigilancia Sanitaria de la XIV Región, para realización de controles sobre la base del cumplimiento de la resolución Nº 137, la cual prohíbe la comercialización de fármacos sin autorización. Las tareas culminaron con la confiscación de medicamentos controlados en varios almacenes carentes de los permisos obligatorios

20/9/2017 - 

Este 21 de septiembre la lucha especializada contra el tráfico de drogas en el Paraguay cumple 41 años. En ese marco, la Secretaría Nacional Antidrogas se complace en homenajear y reconocer a los actores cuya labor hace posible el cumplimiento de los objetivos en nuestro país.

19/9/2017 - 

Agentes Especiales de la SENAD intensifican las tareas en pos de la anulación del tráfico de estupefacientes al menudeo. En ese marco, los antidrogas en conjunto con el Ministerio Público intervinieron una vivienda en Hernandarias que funcionaba como centro de distribución de drogas.

18/9/2017 - 

Unos 5 KILOS DE COCAÍNA fueron detectados en el interior de bobinas que iban a ser enviadas como encomiendas aéreas a Hong Kong y Tailandia. Los paquetes quedaron retenidos durante los controles realizados por la SENAD en el Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

14/9/2017 - 

Una encomienda fue interceptada por Agentes Especiales de la Senad apostados en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, debido a sospechas de que contenía sustancias ilegales en su interior. Tras la apertura se hallaron más de 5 kilogramos de cocaína, el paquete tenía como destino Tailandia.

13/9/2017 - 

En Salto del Guairá, fueron originadas unas series de investigaciones que tuvieron como fin, la aprehensión de cuatro personas, cuyos vínculos con el tráfico de cocaína, fueron comprobados cuando una comitiva de Agentes de la SENAD, sometieron a control un vehículo estacionado al costado de la ruta en el km 2, con los sospechosos a bordo. Dos hombres y dos mujeres fueron apresados con tres kilos de la droga

13/9/2017 - 

En el marco otro operativo contra el microtráfico desplegado esta tarde, la SENAD en coordinación con el Ministerio Público, concretó la intervención a una boca de expendio de drogas, que tenía como principal clientela adolescentes y menores de edad. Todo el accionar se centró en el barrio Niño Jesús de Capiatá, donde un joven responsable de la distribución de crack fue capturado.

13/9/2017 - 

Agentes Especiales de la SENAD, tras ingresar a una vivienda de Luque con orden fiscal, procedieron al allanamiento. En el acto detectaron crack para el tráfico, que pertenecía a Carmen Ortiz Ortigoza. La involucrada fue detenida por posesión y tráfico de drogas peligrosas. 200 dosis de la sustancia fueron confiscadas.
 

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR