Gobierno Nacional

SENAD detiene a traficante con cocaína boliviana en Villa Elisa

Publicado el: Viernes, OCTUBRE 6, 2017

La SENAD y el Ministerio Público, tomaron la dirección de un seguimiento minucioso a un traficante de cocaína con antecedentes penales. Mediante un sorpresivo despliegue en su vivienda de Villa Elisa, la acción fue capaz de obtener la captura del implicado con más de 4 kilos de la droga. Los paquetes provenientes de Bolivia poseían marcas para su identificación en el mercado.

Durante las primeras horas de hoy, el procedimiento encabezado por la fiscal Abg. Elva Cáceres estuvo respaldado por la acción operativa de Agentes Especiales de la SENAD quienes en la realización del proceso de seguimiento ya habían identificado los movimientos de CARMELO ANÍBAL GONZÁLEZ VELOSO DE 36 AÑOS. Paquetes de cocaína sellados en relieve con el logo del Municipio boliviano de Cochabamba fueron descubiertos posterior al registro de su vivienda del barrio 29 de septiembre.

El implicado ya cuenta con antecedentes penales en su historial, uno de ellos por robo agravado. Cochabamba, ciudad de donde se presume proviene la sustancia, representa una de las localidades abastecedoras de cocaína a los mercados periféricos de Bolivia.

Los cuatro paquetes herméticamente envueltos en varios plásticos, totalizaron unos 4 KILOS 330 GRAMOS de cocaína. Parte de la información obtenida direcciona la redistribución de esta droga a bodegas y locales nocturnos de la capital del país.

Para el mercado de estupefacientes al menudeo lo decomisado tiene un valor que ronda los 28 MIL DÓLARES. El operativo culminado servirá para poder potenciar investigaciones con capacidad de desbaratar más centros de consumo y venta que operan a la par. 

Todas las evidencias y el detenido fueron remitidos a la base de operaciones de la SENAD para su guardia y custodia.            

Concurso Público
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
BUSCAR