Gobierno Nacional

SENAD intervino foco de venta de marihuana en Ciudad del Este

Publicado el: Viernes, OCTUBRE 6, 2017

Una comitiva antidroga conformada por Agentes Especiales de la SENAD y personal del Ministerio Público allanó una vivienda situada en el asentamiento Belén de Ciudad del Este. En el lugar descubrieron marihuana prensada, picada y distribuida en dosis para la venta al menudeo. Como responsables del negocio ilícito fueron detenidos dos hombres por disposición del fiscal interviniente.

Agentes Especiales de la Regional Nº 2 de Ciudad del Este efectuaron investigaciones previas que indicaban que una vivienda ubicada en el Asentamiento Belén de la misma ciudad, funcionaba como boca de expendio de drogas y surtía a los consumidores de la zona.

El fiscal Abg. Manuel Rojas, quien encabezaba el operativo dispuso la revisión de las dependencias de la casa en donde descubrieron 4 PAQUETES DE MARIHUANA PRENSADA, 22 PORCIONES distribuidas para la comercialización al menudeo y 2 paquetes de cannabis picado.

A las evidencias incautadas se suma 1 VEHÍCULO Toyota modelo Caldina, 1 GUILLOTINA de fabricación casera, 3 ARMAS BLANCAS tipo estoques, 1 ESCOPETA, dinero en efectivo y celulares.

Los detenidos fueron identificados como FRANCISCO SILGUERO MARMORI y MARIO SILGUERO GIMÉNEZ, sindicados como proveedores de sustancias estupefacientes de la zona.

Por disposición del representante del Ministerio Público dispuso que las evidencias junto con los detenidos sean derivados hasta la base Regional de Ciudad del Este.
 

Concurso Público
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
BUSCAR