Gobierno Nacional

Interceptan vehículo con más de 30 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Publicado el: Viernes, OCTUBRE 6, 2017

Agentes Especiales de la Senad llevaron a cabo un operativo en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde interceptaron un automóvil. En el interior del rodado los antidrogas hallaron más de 30 kilos de cocaína ocultas dentro de las puertas del mismo.

Agentes Especiales de la Senad con base en la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero, interceptaron un vehículo que se desplazaba por las calles de la fracción Santa Fe ubicada en la citada ciudad. El operativo se dio a raíz de investigaciones previas llevadas a cabo por los antidrogas.

Ante la presencia de los intervinientes, la persona que iba al mando del rodado de la marca Ford, color plata con chapa brasileña, se dio a la fuga.

Los agentes procedieron a la revisión del mismo y ante la respuesta positiva del can detector de drogas especializado de la SENAD, se procedió a una revisión minuciosa.

Como resultado, se hallaron 30 KILOS 440 GRAMOS DE COCAÍNA DISTRIBUIDOS EN 30 PAQUETES. La droga estaba oculta dentro de las puertas del vehículo.

Intervino en el procedimiento el Fiscal de la Unidad Especializada Antidroga Abg. Armando Cantero, quien dispuso el traslado de las evidencias hasta la base de la Senad para su guarda y custodia.

Concurso Público
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
BUSCAR