Gobierno Nacional

SENAD detiene a joven microtraficante de crack en Capiatá

Publicado el: Miercoles, SETIEMBRE 13, 2017

En el marco otro operativo contra el microtráfico desplegado esta tarde, la SENAD en coordinación con el Ministerio Público, concretó la intervención a una boca de expendio de drogas, que tenía como principal clientela adolescentes y menores de edad. Todo el accionar se centró en el barrio Niño Jesús de Capiatá, donde un joven responsable de la distribución de crack fue capturado.

Para acceder al lugar en el que se realizaban los encuentros de adquisición y consumo de sustancias ilícitas, la comitiva de Agentes Especiales de la SENAD recurrió a un mapeo de las posibles zonas en el que el tráfico de crack encontraba en los menores de edad su principal mercado. En base a las averiguaciones identificaron un inmueble ubicado en el Barrio Niño Jesús e iniciaron la intervención que pudo dar con el decomiso de la droga.
 
La inspección realizada por los agentes permitió el hallazgo de 32 DOSIS DE CRACK equivalentes a 8,4 GRAMOS DE LA SUSTANCIA.
 
EVER DOMINGUEZ BRIZUELA de 19 años, era el responsable de la droga, sin embargo, las dosis eran resguardadas por una menor de edad, quien sería pareja del detenido.
 
El fiscal Abg. Isaac Ferreira dispuso que las evidencias junto con el detenido sean derivados hasta la base de Operaciones de la SENAD.
 

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR