Gobierno Nacional

SENAD anula boca de expendio de drogas en Luque

Publicado el: Miercoles, SETIEMBRE 13, 2017

Agentes Especiales de la SENAD, tras ingresar a una vivienda de Luque con orden fiscal, procedieron al allanamiento. En el acto detectaron crack para el tráfico, que pertenecía a Carmen Ortiz Ortigoza. La involucrada fue detenida por posesión y tráfico de drogas peligrosas. 200 dosis de la sustancia fueron confiscadas.
 

En la zona se encontraba funcionando un foco de distribución de drogas a cargo de  la mujer de65 años. La misma tenía en su vivienda del barrio San Carlos, el equivalente a unas 200 DOSIS DE CRACK, distribuidas en varias porciones. Los mismos totalizaron 33 GRAMOS.

Además de las sustancias, los antidrogas incautaron dinero en efectivo de baja denominación, producto del negocio ilícito y aparatos celulares.
La vivienda estaba situada alrededor de instituciones educativas, motivo por el cual los vecinos alertados realizaron las denuncias.

Las evidencias junto con la detenida, fueron derivadas hasta la base de operaciones de la SENAD para su guarda y custodia. Intervino el fiscal Abg. Isaac Ferreira.
 

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR