Gobierno Nacional

Detienen a mula que transportaba droga con destino a Chile

Publicado el: Viernes, SETIEMBRE 8, 2017

En un control de rutina a personas y cargas realizado por Agentes Especiales de la SENAD apostados en la Terminal de Ómnibus de Asunción detuvieron a un joven. El mismo tenía en su poder 2 paquetes de marihuana y se aprestaba a subir a un bus de larga distancia con destino a Chile.

Un joven que se disponía a abordar un ómnibus de larga distancia fue interceptado por Agentes Especiales de la SENAD, el mismo tenía consigo una mochila negra en cuyo interior había dos panes de marihuana, ocultos entre prendas de vestir.
 
La droga estaba envuelta en papel madera en cuyo interior habían granos de café y pasta dental, con el objetivo de mimetizar la droga ante posibles controles. El análisis primario dio resultado positivo a marihuana y el pesaje dio un total de 1 KILO 66 GRAMOS DE CANNABIS.
 
El joven fue identificado como JORGE AUGUSTO PAVETTI, de 22 años, oriundo de Concepción, quien pretendía viajar a Chile para comercializar la droga, por el alto valor monetario de la sustancia en el país andino.
 
El fiscal interviniente Abg. Marcelo Pecci dispuso el traslado del detenido y las evidencias hasta la base de la Senad, para seguir con el procedimiento de rigor.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR