Gobierno Nacional

SENAD anula foco de distribución de drogas en Ñemby

Publicado el: Viernes, AGOSTO 11, 2017

 

En la búsqueda por anular focos de distribución de drogas, Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD allanaron una vivienda sindicada como centro de distribución a menores, donde se incautaron de varias dosis de crack dosificadas para la venta.



El procedimiento tuvo lugar debido a investigaciones previas, que se dieron a raíz de varias denuncias recibidas, la vivienda intervenida está ubicada en el barrio La Lomita de Ñemby y funcionaba como foco de distribución de drogas a menores de edad.
 
En primera instancia se incautaron 5 dosis de crack, ya que el responsable del negocio ilícito identificado como WILLIAN ALEJANDRO TORRES OCAMPOS alias "EL CHILI" al percatarse de la presencia de los antidrogas tiró las drogas al inodoro.
 
Tras profundizar las revisiones, los agentes se incautaron de 11 dosis más  en otra dependencia de la casa, totalizando 16 DOSIS DE CRACK, listas para la venta.
 
Asimismo, se halló un arma de fuego con 6 cartuchos sin percutir, un arma blanca, bolsas utilizadas para dosificar las drogas, varios aparatos celulares, y dinero en efectivo.
 
Intervino en el procedimiento la Fiscal Abg. Fabiola Molas, quien dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias hasta la base de la SENAD.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR