Gobierno Nacional

Detienen a personas que transportaban marihuana en un taxi

Publicado el: Lunes, AGOSTO 7, 2017

La oficina Regional Nº 8 de la SENAD de la ciudad de Pilar, en compañía del Ministerio Público interceptó una carga de cannabis trasportada en un taxi. Además de la incautación de la droga se realizó la detención de cuatro personas y la retención de dos vehículos.

Los antidrogas en coordinación con el fiscal Abg. Osmar Alberto Segovia, realizaron un control preventivo de personas, vehículos y cargas en la Compañía Isla León de la ciudad de Alberdi. De esa forma demoraron un vehículo Toyota Corolla, color amarillo (Taxi de Ñemby) que iba escoltado por un automóvil de la marca Nissan.
 
Tras la revisión correspondiente, los Agentes Especiales de la SENAD hallaron 342 PANES DE MARIHUANA PRENSADA, que totalizaron 175 KILOGRAMOS, ocultos en la valijera del auto taxi. Por tal motivo, el fiscal interviniente dispuso la detención de cuatro sujetos que iban en los rodados.
 
Los detenidos se tratan de ESTEBAN BARRIOS RAMÍREZ, JOSÉ ALBERTO RAMÓN SALINAS MEDINA, DELIO OCAMPOS RUÍZ ySERGIO MALDONADO INSFRÁN.
 
Todos ellos junto con las evidencias fueron remitidos a la base regional de la SENAD para su guarda y custodia.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR