Gobierno Nacional

Interceptan cargamento de marihuana en Colonia Fortuna, Alto Paraná

Publicado el: Lunes, AGOSTO 7, 2017


Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Ciudad del Este, tras informaciones e investigaciones previas realizaron un procedimiento que resultó en la detención de 4 personas que transportaban un alijo de 236 kilos de cannabis dentro de una camioneta.



 
Los antidrogas manejaban datos de inteligencia acerca del modo de operación de una banda criminal que abastecía drogas al mercado brasileño.
Con los datos recabados, realizaron una investigación y tras una intensa pesquisa en zona de la Colonia Fortuna, departamento de Alto Paraná.
 
En el procedimiento lograron interceptar una camioneta doble cabina, color plata, marca Chevrolet S10, en cuyo interior iban cuatro personas identificadas como:
·         ANTONIO FIGUEREDO DUARTE, de 31 años
·         RICHARD DARÍO GONZÁLEZ ZÁRATE, de 27 años
·         ALEX DANIEL AYALA MERCADO, 18 años de edad
·         M.J.C.R.(Menor de edad)
 
Seguidamente los intervinientes revisaron el vehículo donde hallaron un total de 236 KILOS 95 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidos en 11 PAQUETES envueltos en cintas de embalaje.
 
Por disposición del fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Manuel Rojas, quien intervino en el operativo, los mencionados fueron detenidos y remitidos, al igual que las evidencias, hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR