Gobierno Nacional

SENAD captura a proveedor de marihuana para el microtráfico

Publicado el: Sabado, AGOSTO 5, 2017

El resultado de un procedimiento a cargo de la Unidad de Operaciones Urbanas de la SENAD,  fue la individualización y posterior seguimiento a un traficante de marihuana proveniente de la ciudad de Santaní. A bordo de un bus, se trasladó hasta la  capital del país con más de 18 kilos de cannabis. 

El hombre iniciaría la cadena de redistribución en los focos de consumo asuncenos. La captura del implicado tuvo lugar frente al Mercado de Abasto, lugar donde aguardaban los intervinientes responsables del seguimiento.

CESAR RODRIGO FLORES LEÓNde 23 años, destinó dos bolsos de mano para ocultar la droga proveniente del departamento de San Pedro. La comitiva antidroga encabezada por el Fiscal Abg. Isaac Ferreira, aguardó su llegada en el Mercado de Abasto. Posterior al descenso del pasajero en dicha zona, lo agentes realizaron la detención del mismo e inspección de sus pertenencias.

La hierba picada estaba compactada en dos grandes piezas envueltas en cintas de embalar. El peso total de lo decomisado alcanzó unos 18 KILOS 400 GRAMOS.

Intervino además en este hecho el Ministerio Público, el cual dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención del involucrado, como así también de todo elemento que guarde relación con el ilícito

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR