Gobierno Nacional

Detectan punto de tráfico de marihuana en el Barrio Sajonia

Publicado el: Lunes, JULIO 17, 2017
Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD intervinieron una vivienda ubicada en el Barrio Sajonia de Asunción. Mediante las investigaciones previas lograron eliminar un foco de distribución de marihuana en donde las transacciones se concretaban a través de grupos de WhatsApp. El principal responsable fue detenido por disposición de la fiscal interviniente.
Tras realizar una búsqueda minuciosa los antidrogas hallaron 4 PANES grandes de marihuana prensada y 15 PAQUETES DE CANNABIS fraccionados listos para la venta que totalizaron los 2 KILOS 466 GRAMOS de la droga.
 
Fue detenido un hombre identificado como LEONARDO ADRIAN BARRIOS GUZMÁN de 23 años, quien se dedicaba a la venta de estupefacientes a través de un grupo de WhatsApp exclusivo para llevar a cabo el negocio ilícito.
 
En el lugar también se incautaron 2 armas de fuego calibre 38, y 18 cartuchos sin percutir, 1 balanza electrónica,  dinero en efectivo y varios aparatos celulares.
 
Intervino la Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Elva Cáceres, quien dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias hasta la base de la SENAD.
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR