Gobierno Nacional

SENAD incauta más de 200 kilos de marihuana en Capitán Bado

Publicado el: Viernes, JULIO 14, 2017

La Secretaría Nacional Antidrogas realizó numerosos operativos en post de la eliminación de centros de producción y distribución de drogas, en ese orden. Los antidrogas realizaron allanamientos en la zona de Capitán Bado donde se incautaron más de 200 kilos de marihuana y fueron detenidos dos brasileños.

Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas apostados en la Regional Nº 1 Pedro Juan Caballero realizaron allanamientos a viviendas ubicadas en la ciudad de Capitán Bado, en base a investigaciones que señalaban la existencia de drogas en dichos lugares.
 
Tras las revisiones pertinentes, los antidrogas hallaron 15 bolsas de arpillera que contenían en su interior 216 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA DISTRIBUIDAS EN 265 PAQUETES.
 
Fueron detenidas dos personas de nacionalidad brasileña identificadas como LUIS ENRIQUE FIGUEREDO, de 20 años y RONALDO ROJAS FLORES de 22 años.
 
Además se incautó un vehículo y varios elementos como matrículas de rodados, aparatos celulares y documentos varios que serán útiles para el proceso de investigación.
 
La Senad se encuentra unida a los esfuerzos operativos para la captura de criminales extranjeros con injerencia en nuestro territorio, específicamente en zonas fronterizas.
 
Encabezó el procedimiento el Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Hugo Volpe, quien dispuso el traslado de los detenidos junto con las evidencias hasta la base local de la SENAD.
 

 
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR