Gobierno Nacional

SENAD requisa alijo de cannabis entre bolsas de carbón vegetal

Publicado el: Lunes, JULIO 10, 2017

Personal antidroga de la SENAD de la Oficina Regional N° 8 Pilar, durante un control de personas, vehículos y cargas, interceptaron un camión que transportaba una carga de marihuana oculta bajo bolsas que contenían carbón vegetal.

El hecho se produjo a primeras horas de este domingo,a la altura del Km. 12 sobre la ruta N° 4 Gral. Eduvigis Díaz, departamento de Ñeembucú, cuando los agentes antidrogas realizaban controles en el lugar.
 
Los Agentes Especiales de la SENAD interceptaron  un camión de mediano porte tipo Canter, color blanco, que transportaba carbón vegetal. Sin embargo, las investigaciones previas señalaban que sería utilizado para transportar sustancias ilegales.
Fue detenido el conductor del rodado identificado como PATRICIO DAVID CÁCERES AYALA, paraguayo, de 34 años.
 
Tras la inspección del mismo, se hallaron paquetes de marihuana ocultos bajo la carga lícita, tras el pesaje dio un total de 852 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA.
 
Las zonas sensibles comprendidas por ciudades como Ayolas, Laureles, Cerrito y otras que bordean el Paraná, están absorbiendo una cantidad importante de operativos. Muchos de estos ya han dado con el decomiso en tierra de cargamentos  de toneladas de drogas.
 
Los antidrogas comunicaron lo ocurrido a la fiscal antidroga Abg. Ana Luz Franco, quien dispuso el traslado del vehículo hasta la Base Regional de Pilar.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR