Gobierno Nacional

SENAD requisa marihuana durante control nocturno en Saltos del Guairá

Publicado el: Martes, JUNIO 13, 2017

Agentes Especiales de la Senad intensifican los controles a fin de anular el tráfico de sustancias estupefacientes y contrarrestar el impacto social de estas. Anoche en Saltos del Guairá se incautaron de 108 kilos de marihuana prensada que tenía como destino al mercado brasileño.

Tras tareas de investigación Agentes Especiales de la Regional Nº4 con base en Saltos del Guairá, se trasladaron hasta un camino vecinal ubicado en el barrio Santo Domingo, fracción Terra Bella de la citada ciudad.

En el lugar, los antidrogas iniciaron tareas de control a personas, cargas y vehículos que derivó en la intercepción de dos personas del sexo masculino, uno de ellas a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen gol con chapa brasileña y otro al mando de una motocicleta de la marca Leopard sin chapa, escoltando al rodado.

Tras la revisión del rodado se constató que en el interior del mismo había un cargamento de marihuana que tras el pesaje dio como resultado 108 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, se presume que la carga tenía como destino el mercado brasileño teniendo en cuenta la proximidad geográfica.

Resultaron detenidos dos personas identificadas como JULIO CÉSAR PERALTA (42) yJULIO CÉSAR GÓMEZ LUZ (26), ambos de nacionalidad paraguaya.

Intervino el Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Julio Yegros, quien dispuso el traslado de los detenidos junto con las evidencias hasta la base de la SENAD para su guarda y custodia.

 

Concurso Público
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
BUSCAR