Gobierno Nacional

Incautan marihuana durante control de rutina en Concepción

Publicado el: Viernes, MAYO 19, 2017

Durante trabajos de patrullaje por la zona de la rivera del Río Apa en la ciudad de Concepción, los Agentes Especiales de la SENAD, asentados en la Regional Nº 7 lograron incautar más de 7 kilos de marihuana. La droga fue arrojada por una pareja detrás del muro de contención luego de percatarse de la presencia de los antidrogas.

Controles antidrogas impartidos por Agentes Especiales de la SENAD, en la ciudad de Concepción permitieron el hallazgo de 6 KILOS 500 GRAMOS de marihuana picada y 1 KILO 39 GRAMOS de marihuana prensada, totalizando los  7 KILOS 539 GRAMOS en el barrio San José, a orillas del río.
 
La droga fue lanzada por unas personas cuando se dieron cuenta de la presencia de los agentes antidrogas, los mismos se desplazaban en una motocicleta.
 
La SENAD ya tomó las medidas necesarias para dar con los responsables que están plenamente identificados, e intensificar los controles para evitar el tráfico de estupefacientes en la zona.
 
El fiscal interviniente Abg. Celso René Morales dispuso que las evidencias sean derivadas a la base de operaciones de la Regional Nº 7 de Concepción.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR