Gobierno Nacional

SENAD anula foco de distribución de drogas en Itá

Publicado el: Jueves, ABRIL 20, 2017

La Senad intensifica los operativos en la búsqueda por anular los focos de distribución de drogas, a fin de evitar que lleguen sustancias ilegales a manos de niños y jóvenes del país. Los agentes antidrogas realizaron un procedimiento donde se incautaron varias dosis de crack, en Itá.

El microtráfico es el nexo por el cual los distribuidores pueden hacer llegar las drogas a los consumidores finales, que en su mayoría son jóvenes, por ello, la Unidad de Operaciones Urbanas realiza  varias investigaciones y procedimientos a fin de anular las acciones de los traficantes a menor escala.

Los agentes especiales realizaron un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de la ciudad de Itá, departamento Central. Al realizar la revisión pertinente a la mujer identificada como responsable, se incautaron de 47 DOSIS DE CRACK, que estaban ocultos en la zona de su bajo vientre, listos para su comercialización.

Además se incautó en el lugar un aparato celular y dinero en efectivo, fruto de la actividad ilícita. La mujer fue detenida e identificada como ROMARIS VERA ZORRILLA, de 29 años.

Encabezó el procedimiento la Fiscala de Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Abog. Elva Cáceres, quien dispuso el traslado de la detenida y las evidencias hasta la base de la Senad.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR