Gobierno Nacional

SENAD anula centros de producción y acopio de cannabis en Canindeyú

Publicado el: Lunes, ABRIL 17, 2017

Un equipo operativo conformado por Agentes Especiales de la SENAD y personal de Ministerio Público realizó trabajos de erradicación de cultivos en el distrito de Jasy Kañy del departamento de Canindeyú. La comitiva sacó de circulación más de 7 TONELADAS de cannabis ocasionando un importante perjuicio económico.

Agentes Especiales de la SENAD, asentados en la Regional Nº 4 de Saltos del Guairá,  en compañía del Ministerio Público ejecutaron trabajos de eliminación de Cannabis en la colonia Jasy Kañy, departamento de Canindeyú. El ingreso a las zonas boscosas permitió la eliminación de un centro de producción y acopio de marihuana.

Los antidrogas hallaron 2 MIL KILOS DE CANNABIS en proceso de secado, 300 KILOS DE MARIHUANA PICADA, 5 MIL KILOS 490 GRAMOS DE MARIHUANA PICADA, distribuidas en 183 BOLSAS, 2 campamentos precarios y una parcela en etapa de cosecha.

Un total DE 7 MIL KILOS 790 GRAMOS de marihuana fueron sacados de circulación, ocasionando un perjuicio de 233 MIL 700 DÓLARES AMERICANOS. Por disposición  del fiscal Abg. Vicente Rodríguez todas las evidencias fueron incineradas en el lugar.
 
 

Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR