Gobierno Nacional

SENAD requisa 20 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Publicado el: Lunes, ABRIL 17, 2017

Agentes Especiales de la SENAD, asentados en la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero incautaron más de 20 KILOS DE COCAÍNA en un procedimiento realizado junto con el Ministerio Público. Se trata de un ciudadano brasileño quien llevaba oculta la droga dentro de un vehículo con doble fondo.

La comitiva antidroga, encabezada por el fiscal Abg. Martín Areco manejaba información sobre el traslado de una importante cantidad de cocaína alrededor de la terminal de ómnibus de la Ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los agentes especiales interceptaron un vehículo de la marca Fiat Strada, en el que encontraron 20 KILOS 695 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidas en 20 PAQUETES. Las sustancias estaban ocultas entre el guardabarros del rodado.

El detenido fue identificado como LUIS FERNANDO VIEIRA, de nacionalidad brasileña, el mismo afirmó ser dueño del automóvil pero no poseía ningún documento que lo acredite como propietario.

El representante del Ministerio Público dispuso que las evidencias, junto con el detenido sean derivados hasta la base de operaciones de la Regional de Pedro Juan Caballero.

Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR