Gobierno Nacional

Joven hacía "delivery" de crack con su auto por Ciudad del Este

Publicado el: Sabado, MARZO 18, 2017
Un joven fue detenido por los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este tras una pesquisa por dedicarse presumiblemente a la distribución de drogas al menudeo, en la modalidad “delivery”. De su poder fueron incautadas dosis de crack listas para la venta.
 

Los Agentes Especiales de la SENAD manejaban datos acerca de una persona que constantemente concretaba operaciones por venta de crack o “chespi” en diferentes puntos de la capital del Alto Paraná. Ante esta situación coordinaron las tareas con el fiscal Abg. Elvio Aguilera para proceder a su captura.
 
Fue así que en horas de la noche de este viernes pudieron interceptarlo cuando transitaba a la altura del Km. 8, lado Monday. Se trata de VICTOR RAMÓN CABRERA PORTILLO, paraguayo, de 26 años, quien se trasladaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, color blanco, sin matrícula.
 
Los intervinientes informaron al mismo sobre el procedimiento y seguidamente iniciaron una inspección corporal y del interior del rodado. De esa forma, dentro de una bolsa de polietileno, por la puerta del rodado, detectaron la presencia de varias dosis de drogas. Los mismos totalizaron 10 “dosis” de crack preparado para la venta.
 
Ante esta situación, el representante del Ministerio Público dispuso su detención y traslado a la Base Regional de la SENAD, donde también fue remitido su rodado en carácter de evidencia. Se calcula que el detenido estaba en la parte final de su recorrido nocturno y que previamente ya habría distribuido gran parte de su “mercadería”.
 

Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR