Gobierno Nacional

Detienen a distribuidor de "tocos" de marihuana en Villa Elisa

Publicado el: Jueves, MARZO 16, 2017

Siguiendo la lucha contra el microtráfico en gran Asunción, una comitiva antidroga de la SENAD, acompañada por el Ministerio Público, se trasladó hasta la ciudad de Villa Elisa para allanar una vivienda que según denuncias funcionaría como boca de expendio de drogas. En el lugar fueron descubiertas dosis de marihuana, fraccionadas para la venta.

Agentes Especiales de la Unidad de Operaciones Urbanas de la SENAD, en compañía de la fiscal antidroga Abg. Lorena Ledesma, allanaron una vivienda ubicada en el barrio 3 de Junio de Villa Elisa.

En el domicilio, los intervinientes detuvieron al presunto microtraficante identificado como Jhon Roberti Vera, paraguayo, de 30 años.
Tras la inspección de las dependencias de la casa los antidrogas se incautaron de una bolsa que contenía 1  KILO 55 GRAMOS DE MARIHUANA además de 27 "TOCOS" listos para la venta con un peso de 225 GRAMOS.

Ante las evidencias encontradas la representante del Ministerio Público dispuso la detención y remisión del citado y las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Concurso Público
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
BUSCAR