Gobierno Nacional

SENAD capturó a pareja que comercializaba drogas en zona de Reducto, San Lorenzo

Publicado el: Jueves, MARZO 16, 2017

Un allanamiento de vivienda realizado por Agentes Especiales de la SENAD, con el Ministerio Público derivó a la eliminación de un foco de distribución de drogas en  el barrio Villa Tajy en Reducto, San Lorenzo. El operativo se dio a raíz de las constantes denuncias sobre el lugar donde se distribuían drogas y se constituía en un centro de reunión de delincuentes.

Tras las investigaciones pertinentes se pudo corroborar dicha información dando lugar a la intervención de un recinto. En el sitio se incautaron 2,8 GRAMOS DE COCAÍNA sin fraccionar,  81 DOSIS DE CRACK, TOCOS DE MARIHUANA, además de otros elementos como PROYECTILES DE ARMAS de fuego,  APARATOS CELULARES y DINERO EN EFECTIVO.

Por otro lado, en la vivienda se encontraban dos menores de edad a quienes la detenida manifestó haber recogido de la calle. Se sospecha que podrían haber sido utilizados para la venta de drogas por parte de la mujer.

Fueron detenidas dos personas identificadas como DIANA ELIZABETH TRINIDAD MEZACÉSAR ANÍBAL CABRERA MOREL, quien tiene antecedentes penales por robo agravado.

La fiscal Abog. Lourdes Bobadilla dispuso que las evidencias y los detenidos sean trasladados hasta la base de operaciones de la SENAD.

Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR