Gobierno Nacional

Prevenir el consumo de drogas en niños es la consigna de la SENAD y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia

Publicado el: Jueves, MARZO 16, 2017

Las principales autoridades de la SENAD, de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, gobernaciones de Central y Cordillera, así como consejeros de CODENI de varias ciudades participaron esta mañana del Taller de Socialización del Plan de Acción Operativa de Formación e Intervención.

La actividad, que se desarrolló en el salón auditorio de la SENAD, contó con la presencia del Ministro de la Niñez y Adolescencia Dr. Ricardo González Borgne y el Ministro de la SENAD Cnel. Hugo Vera Quintana quienes resaltaron la importancia de la conjunción de esfuerzos para ofrecer respuestas inmediatas a la problemática del consumo de drogas que aqueja con fuerza en diversos puntos del país.

El responsable de la cartera de la Niñez y Adolescencia valoró la coordinación existente y recalcó que su institución brindará todo el esfuerzo técnico y logístico para proseguir con las acciones conjuntas. Por su parte, el Ministro antidrogas se refirió a la importancia de blindar y ofrecer solución pronta a los problemas que afectan principalmente a los niños, en lo referente al consumo de estupefacientes.

Del taller participaron representantes y referentes de CODENI de ciudades como Ypané, Ñemby, Itá, Limpio, Nueva Colombia y Asunción, así como autoridades de la Gobernación del Departamento Central y Cordillera. El taller fue dirigido por la Abg. Verónica Arguello, Directora de la Dirección de Desarrollo Institucional de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia.
 

Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR