Gobierno Nacional

Detienen a distribuidor de cocaína en pleno centro de Ciudad del Este

Publicado el: Lunes, ENERO 9, 2017

Un operativo antidroga realizado por Agentes Especiales de la SENAD derivó en la detención de un presunto distribuidor de cocaína en plena vía pública de Ciudad del Este. El hombre hacía “delivery” de drogas a bordo de una motocicleta. De su poder se incautó más de medio kilo de la droga, equivalente a unas 590 “dosis”.

Agentes Especiales de la SENAD con base en la Regional Nº 2 de Ciudad del Este, fueron  alertados sobre una persona de sexo masculino que al parecer estaba distribuyendo sustancias prohibidas en la zona comercial de la citada ciudad, ante esto, tomaron intervención en el caso.
 
La intercepción se llevó a cabo en la vía pública sobre la calle Luis María Argaña en el microcentro de Ciudad del Este. El hombre fue identificado como Hugo Rolando Ayala Ayala (38), quien se desplazaba en una motocicleta color amarillo chapa 564 CAK de la marca Taiga.
 
Durante la revisión, efectivamente se encontraron sustancias estupefacientes en poder del mismo. Tras el pesaje y análisis dieron como resultado positivo a 590 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 3 piedras grandes. El propósito era comercializar la droga que luego sería fraccionada en dosis más pequeñas para su venta final a los consumidores.
 
El fiscal intervinientede la Unidad Especializada de la Lucha Contra el Narcotráfico Abg.  Manuel Rojas dispuso la detención del hombre y el traslado de las evidencias hasta la Base Regional de la SENAD.

 
Anuario 2016
Historial Transparencia
Está en vos
Revista Marihuana
XX Congreso Internac. del CLAD
Proyecto BIDAL
Registro y Fiscalización
DENUNCIÁ
Academia Antidrogas
Convenios
Centros de Tratamiento
Portal Paraguay
BUSCAR