Gobierno Nacional

Extienden operativos contra el tráfico de drogas en Concepción

La Oficina Regional Nº 7 de Concepción, realizó un procedimiento que tuvo origen a raíz de denuncias recibidas sobre el funcionamiento de una boca de expendio de drogas en el barrio Villa Alta de la ciudad de Concepción. Una pareja era la encargada del negocio ilícito, en la vivienda de la misma fueron halladas dosis de crack entre otras evidencias por las que el fiscal interviniente dispuso la detención de los implicados.

Agentes Especiales de la SENAD, asentados en la ciudad de Concepción realizaron tareas de inteligencia para determinar un punto de ventas de sustancias estupefacientes en el barrio Villa Alta. El fiscal Abg. Celso René Morales dispuso el ingreso de la comitiva antidroga en la vivienda señalada.
 
Luego de la inspección realizada a las personas, los antidrogas encontraron 25 DOSIS DE CRACK, con un peso total de 6,5 GRAMOS, dentro de la ropa interior de ARACELI NOEMÍ FRANCO OCAMPOS, paraguaya de 22 años.Además incautaron otras evidencias como pipas de fabricación casera, billetes de baja denominación y un arma blanca.
 
La mujer se encargaba de distribuir la droga en compañía de su pareja de nombre FIDELINO CABAÑAS, de 22 años. Ambos vendían las sustancias a altas horas de la noche, motivo por el cual los vecinos de la zona alertaron a los antidrogas.
 
El fiscal interviniente dispuso que las evidencias junto con los detenidos fueron derivados hasta la base de operaciones de la Regional Nº7 de Concepción.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR