Gobierno Nacional

SENAD captura a traficante con antecedentes en Ciudad del Este

Agentes Especiales de la SENAD con el objetivo de anular un foco de distribución de drogas, allanaron una vivienda donde se comercializaban sustancias ilegales. Fue detenido un hombre que tenía en su poder más de 28 dosis de crack, listos para la venta. El operativo tuvo lugar en Ciudad del Este.

Una vivienda fue intervenida a raíz de informaciones recibidas e investigaciones realizadas por Agentes Antidrogas apostados en la Regional Nº 2 de Ciudad del Este, las averiguaciones previas sindicaban al sitio ubicado en el Barrio San Rafael como centro de distribución de estupefacientes.
 
Al inspeccionar la vivienda, los agentes se incautaron de 28 DOSIS DE CRACK Y UNA PIEDRA GRANDE SIN FRACCIONAR que TOTALIZARON 81,9 GRAMOS de la droga, ocultas en una caja de zapatos.
 
Además  se incautaron como evidencias otros elementos utilizados en el negocio ilícito, entre ellos una motocicleta, varios aparatos celulares y balanzas de precisión.
 
Resultó detenido FRANCISCO RAMÓN MARTÍNEZ OSORIO, de 28 años, domiciliado en el lugar. El mismo cuenta con antecedentes penales en Brasil por Tráfico de drogas, año 2010.
 
Encabezó el operativo el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Manuel Rojas, el mismo dispuso el traslado del detenido y las evidencias hasta la base de la SENAD.

 
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR