Gobierno Nacional

SENAD saca de circulación más de 5 mil dosis de crack en Salto del Guairá

Con el fin de anular el tráfico de sustancias ilegales, Agentes Especiales de la SENAD realizaron un procedimiento de control de vehículos, personas y cargas. El mismo tuvo lugar en la zona conocida como Cruce Carolina donde, tras la reacción positiva del can antidrogas, detuvieron a un hombre que tenía en su poder 2 paquetes de crack sin dosificar.

Agentes Especiales apostados en la Regional Nº4 Salto del Guairá, llevaron a cabo un operativo de control en la zona de Cruce Carolina, en ese orden, detuvieron un taxi de pasajeros que se desplazaba por el lugar proveniente de Ciudad del Este.
 
Tras la revisión pertinente, el can antidroga “VANNA” reaccionó de manera positiva a uno de los pasajeros del vehículo. Ante esto, los antidrogas inspeccionaron al hombre que fue identificado como CARLOS DANIEL RÍOS y hallaron dos paquetes grandes adheridos a su cuerpo con cinta de embalaje.
 
Posteriormente, se realizó el análisis primario de campo y el pesaje dando como resultado positivo a 1 KILO 691 GRAMOS DE CRACK, equivalente a 5.636 dosis de la droga aproximadamente, que fueron sacadas de circulación.
 
Intervino el Fiscal Abg. Ysrael Villalba, quien dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias hasta la base de la Regional.

 
Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR