Gobierno Nacional

SENAD detecta cocaína en centrifugadoras de sangre que iban a ser enviadas a Hong Kong

Mediante controles ejercidos por los Agentes Especiales de la SENAD con el apoyo de los canes detectores de drogas apostados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, se logró interceptar un envío de cocaína oculto dentro de máquinas centrifugadoras de sangre que pretendían ser enviadas por encomienda aérea a Hong Kong. La retención se do días pasados en la zona de embarque de cargas y encomiendas de la terminal aérea ante la reacción de un can antidrogas.
 

Esta mañana, en la oficina de Atención Permanente del Poder Judicial, en presencia del Juez Abg. Gustavo Amarilla y el Fiscal Abg. Marcelo Pecci se procedió a la apertura judicial del paquete. Se trata de dos máquinas centrifugadoras de sangre en cuyo interior estaban ocultos un total de 1 kilo 358 gramos de cocaína.
 
Los intervinientes se encuentran cortejando los datos consignados como remitente y destinatario del paquete de manera a profundizar la investigación. El valor de la droga incautada en el mercado de destino ronda los 150mil dólares americanos.
 
La Brigada de Agentes Especiales y de canes detectores de drogas intensifican los controles ante cada vez más novedosos métodos de envío de estupefacientes al extranjero.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR