Gobierno Nacional

SENAD interviene centro de expendio de drogas en Hernandarias

Para la Secretaría Nacional Antidrogas la lucha contra el microtráfico es diaria e intensa, los antidrogas realizan numerosas investigaciones con el fin de anular focos de distribución. En ese orden, se llevó a cabo un allanamiento de vivienda en Hernandarias donde se incautaron más de 144 dosis de crack, listas para la venta.



Agentes Especiales de la Regional Nº 2 con base en Ciudad del Este realizaron un allanamiento a una vivienda del Barrio Caacupemi de la ciudad de Hernandarias, que según las investigaciones previas era foco de expendio de drogas a jóvenes.
 
Los intervinientes hallaron en el lugar 144 DOSIS DE CRACK listas para la venta además de 3 PORCIONES DE CRACK SIN DOSIFICAR, que totalizaron 54,7 GRAMOS. Además se incautaron otros elementos como dinero en efectivo, bolsas de polietileno y hojas metálicas utilizadas para realizar cortes.
 
Fue detenido LÍDER ARIEL CANO GODOY, quien cuenta con antecedentes  judiciales por robo agravado en el año 2015.
 
Encabezó el procedimiento el Fiscal Abog. Elvio Aguilera de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias hasta la base de la Senad.

Instituto de Inv. Antidrogas
Historial Transparencia
Anuario 2016
Denuncias Anticorrupción
Revista Marihuana
Está en vos
Registro y Fiscalización
Portal Paraguay
Proyecto BIDAL
BUSCAR